Bonsai - foto Bazar de Bonsai.com ...la naturaleza en tu casa - Un servicio de Bazar de Plantas Bazar de Bonsai.com ...la naturaleza en tu casa - Un servicio de Bazar de Plantas Bazar de Bonsai.com ...la naturaleza en tu casa - Un servicio de Bazar de Plantas
Bonsai - foto
Acerca del Bazar Productos y Servicios De interés Contáctanos
El Arte del Bonsai
Bonsai - foto ¿Cómo cuidar y mantener un Bonsai?
Clasificación de Bonsai
 
 

¿Dónde colocar un Bonsai?

Bonsai en exteriorLos Bonsai deben colocarse en el exterior, al aire libre, a la intemperie, para que reciban los rayos del sol.

Un Bonsai es un árbol miniatura, no una planta de interior. Por lo tanto hay que evitar que permanezcan en el interior de la habitación por más de un día, salvo que se trate de un Bonsai de interior, el cual requiere media sombra, cerca de una ventana.

El sistema para resolver la tentación de tener los Bonsai en el interior, es contar con varios ejemplares y meterlos en forma rotativa, pero cada ejemplar sólamente se podrá volver a meter después de que haya pasado un mínimo de un mes en el exterior. El lugar ideal para tener un Bonsai es el jardín, la terraza o una ventana. Se procurará que no esté al nivel del suelo, de preferencia a una altura mayor de 50 centímetros o más sobre tablas de madera o bases de material sólido.

La brisa y las lluvias benefician al Bonsai. También es aconsejable que una vez al mes, se dé vuelta al Bonsai, para que todos los lados del árbol queden expuestos a la luz y al sol y las ramas se desarrollen de igual forma.

 

Bonsai - foto
Bonsai - foto
Catálogo de herramientas y utensilios
Talleres
Manual "El Arte del Bonsai"
Bazar de Plantas Copyright 2003 - 2004.Todos los derechos reservados.
Tel. 01(55) 5603.2798 / Fax 01(55) 5603.2863
e-Mail: